MySQL - que es màs recomendable conectar a cada consulta

 
Vista:

que es màs recomendable conectar a cada consulta

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 10/12/2008 10:47:11
buenas estoy empezando un programa con php y mysql y me pregunto que es mas recomendable hacer una conexion y desconexion a la bd cada vez o hago una conexion al principio del programa y desconexion al finalizar. si teneis la respuesta me la podriais justificar un poco? a nivel de problemas con maximo conexiones activas... rendimiento que quita cada conexion... etc o bien un sitio donde lo explique un poco? muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es màs recomendable conectar a cada consult

Publicado por Melvin Nava (14 intervenciones) el 30/12/2008 09:45:23
Si son pocos queries en total (2 o 3) lo mejor es conectar cuando lo necesitas, si requieres multiples conexiones es mejor mantener una conexión abierta. Pero tanto mantener abierta la conexión como realizar multiples queries pueden impactar seriamente el rendimiento del servidor, incluso llega un punto que el número de solicitudesy el cumulo de queries lentos (de haberlos) te tubaran el servidor una y otra vez. En estos casos se implementan sistemas de cache que ahorran estas conexiones al servidor cada vez que se solicita una página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es màs recomendable conectar a cada consult

Publicado por Marc Olive (2 intervenciones) el 31/12/2008 11:10:46
ok ha quedad claro, muchas gràcias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar