MySQL - Ayuda servidor mysql

 
Vista:

Ayuda servidor mysql

Publicado por Mario1984 (4 intervenciones) el 20/01/2009 20:36:57
hola a todos
a ver si alguien q entiende de mysql podria ayudarme.
programo paginas web mediante php y ahora estoy metiendome un poco en visual basic 2008 exprress. en mi ordenador tengo instalado easyphp 8.0 el cual lleva apache, mysql, phpadmin.. lo necesario para poder trabajar con mi pag web en mi portatil.
hace poco decidi hacer un programa en VB para mi tia y me pregunta si:
podria usar el servidor mysql q tengo en easyphp para vincular mi progrma en vb con el.?? si es asi como?? sabeis de algun manual??
muchas gracias de antemano
mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda servidor mysql

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 21/01/2009 18:22:04
Hola , mira easyphp es una aplicacion tipo xampp, que te intala varios paquetes , por ende la base de datos mysql que tenes instalada en tu maquina la podes acceder con cualquier aplicacion que se pueda conectar a mysql.

De visual Basic no se pero seguramente en internet encontraras algun conector que puedas utilizar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda servidor mysql

Publicado por Juan Manuel Castañeda (62 intervenciones) el 23/01/2009 22:57:13
Necesita el driver MySQL para .Net FRameWork. 3.5 y dociumentación sobre ADO.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar