MySQL - Error mostrando columnas en Join

 
Vista:

Error mostrando columnas en Join

Publicado por Daniken (1 intervención) el 18/02/2009 10:17:30
Hola amigos, tengo un Join de tres tablas que me funciona de maravilla si no fuera por ke no me kiere mostrar las 3 ultimas columnas cuando descargo la info en php, cuando ejecuto el query en phpmyadmin lo hace excelente ,no importa si lo llamo por un alias o directamente, cuando le digo echo $row['asignacion'] ; sale en blanco, a continuacion les dejo la consulta a ver si me pueden ayudar Gracias de antemano

SELECT empleado.id_emp as identi, empleado.nom_emple, empleado.ape_emple, empleado.cedula ,empleado.sueldo_actual, DATE_FORMAT(empleado.date_ingre,'%m/%d/%Y') as ingreso, prestamo.id_emp, prestamo.cuota, prestamo.cuotast, prestamo.cuotasp, pagos.date_pago, pagos.bono, pagos.bono_c, pagos.hed, pagos.hed_c, pagos.hen, pagos.hen_c, pagos.cena, pagos.cena_c, pagos.transporte, pagos.transporte_c, pagos.sso, pagos.sso_c, pagos.presta, pagos.presta_c, pagos.lph, pagos.lph_c, pagos.pf, pagos.pf_c, pagos.ausencia, pagos.ausencia_c, pagos.retardo, pagos.retardo_c, pagos.TA as asignacion, pagos.TD, pagos.neto from empleado
LEFT JOIN prestamo ON empleado.id_emp = prestamo.id_emp
JOIN pagos ON pagos.id_emp = empleado.id_emp
where empleado.activo = '1' AND pagos.date_pago = '2009-02-16'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder