MySQL - PProblema con el conector odbc y Windows Vista

 
Vista:

PProblema con el conector odbc y Windows Vista

Publicado por Alaez (2 intervenciones) el 22/04/2009 12:26:14
Hola a todos y gracias de antemano,

tengo un pequeño problemilla, tengo un servidor con xp y la Mysql, y una aplicacion desarrolada en Visual Basic conectada a la Mysql

en los equipos que tengo Xp todo funciona bien, intalo el Controlador Odbc y no da problema ninguno.

El problema viene en un equipo que tengo que Tiene Vista y es imposible quitarselo(deseos del cliente) y resulta que le copio todos los archivos necesarios y le intento conectar a la Mysql y no conecta, el programa da un error que dice:

[Microsoft][Administrador de controladores Odbc] No se encuentra el nombre de origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado.

Hay que decir que en el ordenador tengo intalado el contolador de conexiones Odbc.

Es muy raro, porque ademas el propio vista no me deja Iniciar el servicio Mysql

da otro error, Error numero 3 dice que no encuentra la ruta especificada cuando le doy a Iniciar el Servicio.

Busco una solucion rapida porque el cliente me pide la aplicacion funcionando.

Graias de Antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PProblema con el conector odbc y Windows Vista

Publicado por jaime (1 intervención) el 01/08/2009 22:24:51
Si lo lograste solucionar avisame y me ayudas por que me pasa lo mismo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PProblema con el conector odbc y Windows Vista

Publicado por Sockram (1 intervención) el 12/08/2009 19:34:47
Tengo el mismo problema porfavor necesito su ayuda en caso lo solucionen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar