MySQL - la base de datos me guarda dos registros

 
Vista:

la base de datos me guarda dos registros

Publicado por federico (1 intervención) el 27/05/2009 02:18:39
Hola queria consultarles, hace poco que estoy con esto de las bases de datos, y haciendo registros desde un formulario en la web, la base de datos me la guarda doble.
tengo un formulario como administrador en el cual puedo subir mis productos desde ahi, pero en la pagina donde me aparecen los productos me los guarda dos veces....
como puedo solucionarlo, gracias..
espero se haya entendido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la base de datos me guarda dos registros

Publicado por Emiliano (98 intervenciones) el 28/05/2009 03:00:25
Lo mas seguro es que el problema este en el formulario que carga los registros, o el que los muestra.Para filtrar en donde esta el error ,conectate a la base , hace un SELECT y fijate si el registro esta duplicado.Si es asi, el que genera el error es el formulario que lo carga a la base.Si no esta duplicado el registro , el formulario que lo muestra puede estar mostrandolo mal.

Todas estas son suposiciones ya que no se bien que esta haciendo, pero una buena sugerencia es ver si el registro independientemente lo que te muestre el formulario, esta dos veces agregado en la base.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar