MySQL - Error Number 2003 en Mysql

 
Vista:

Error Number 2003 en Mysql

Publicado por Daniel García (1 intervención) el 11/07/2009 16:35:17
Buenas tardes a todos . Voy a explicar mi problema aunq tengo la sensación que es muy común a otras personas.

Me he descargado de la siguiente página http://dev.mysql.com/downloads/gui-tools/5.0.html ==> Windows (x86) 5.0-r17 16.9M Pick a mirror el siguiente paquete: mysql-gui-tools-5.0-r17-win32.msi desde FTP en español.

Lo he ejecutado desde el escritorio y lo he guardado en una carpeta previamente creada en C: llamada MYSQL_GUI_TOOLS_5.0.

El problema me viene cuando al dar a INICIO-> MYSQL --> MySqlAdministrator sale una pantalla con los siguientes campos :

Stored Connection:
Server Host: port:3306
Username:
Password:

he puesto lo siguiente:
en serverhost: localhost
en Username: root
en Password: (lo he dejado en blanco)

el fallo que me da es el siguiente :
Mysql Administrator Error
Mysql number error 2003
Can´t connect to mysql server on localhost (10061)

Os comento que tengo un router comtrend 516 y que he habilitado un puerto 3306 TCP/UDP pero sigue dándome el error.

Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería mucho.
Un Saludo Daniguitar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error Number 2003 en Mysql

Publicado por Matias (48 intervenciones) el 13/07/2009 05:08:14
No te acordas que contraseña le pusiste cuando lo instalaste?
Proba con la contraseña root
es probable que sea esa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Number 2003 en Mysql

Publicado por Bolivar (1 intervención) el 19/05/2011 04:46:26
Hola, prueba esto
inicio, ejecutar, cmd debes ejecutar el cmd como administrador (clic derecho -> ejecutar como administrador).

Una vez hecho eso debes desabilitar o eliminar servicios de MYSQL anteriores para hacer eso escribe
sc delete NOMBREDELSERVICIO

Si no sabes que servicio te vas a panel de control, herramientas administrativas, servicios, buscas con la M el servicio y lo escribes tal cual en la linea del CMD presionas enter y reconfiguar la instancia de MYSQL y ya te corre el servidor.

Eso a mi me funciono con un problema igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar