ArmandoManuel
Publicado por Armando Leal (1 intervención) el 05/12/2009 09:09:43
Estoy desarrollando un programa en web con php y mysql
El prgrama accesaba las bases de datos sin ningun problema.
Hice un respaldo de mis bases de datos desde phpmysql que llame Armando.sql y que operaba en mi lap
para pasarla al servidor con linux fedora 7, el cal me jala de maravilla.
Tuve que cambiar de lap e hice la instalcion del fedora 12 en el cual instale tambien el phpmyadmin y subi desde este programa
el respaldo Armando.sql.
Pero ahora cuando el programa ejecuta la conexion mara error. El siguiente es el codigo que se encuentra en un gran programa:
require('configuracion.inc');
$c=mysql_connect($host,$usuario,$password) or die("Error:" . mysql_error());
Print("la conexion es $c");
mysql_select_db($db,$c)or die("Error: ". mysql_error());
Le puse un print para ver si $c adquiere algun valor y me arroja #5, este es el error que marca:
"la conexion es Resource id #5 Error: No database selected"
Te comento que corre bien en mi servidor, pero al pasar la base de datos con sus tablas a mi nueva lap no logra conectar. Incluso ya hice las tablas otra vez, ya asigne al usuario los derechos sobre la bases de datos y sus tablas y no pasa de este error. Si me podrian ayudar se lo agradeceria.
atte. Armando Leal
El prgrama accesaba las bases de datos sin ningun problema.
Hice un respaldo de mis bases de datos desde phpmysql que llame Armando.sql y que operaba en mi lap
para pasarla al servidor con linux fedora 7, el cal me jala de maravilla.
Tuve que cambiar de lap e hice la instalcion del fedora 12 en el cual instale tambien el phpmyadmin y subi desde este programa
el respaldo Armando.sql.
Pero ahora cuando el programa ejecuta la conexion mara error. El siguiente es el codigo que se encuentra en un gran programa:
require('configuracion.inc');
$c=mysql_connect($host,$usuario,$password) or die("Error:" . mysql_error());
Print("la conexion es $c");
mysql_select_db($db,$c)or die("Error: ". mysql_error());
Le puse un print para ver si $c adquiere algun valor y me arroja #5, este es el error que marca:
"la conexion es Resource id #5 Error: No database selected"
Te comento que corre bien en mi servidor, pero al pasar la base de datos con sus tablas a mi nueva lap no logra conectar. Incluso ya hice las tablas otra vez, ya asigne al usuario los derechos sobre la bases de datos y sus tablas y no pasa de este error. Si me podrian ayudar se lo agradeceria.
atte. Armando Leal
Valora esta pregunta
0