MySQL - mysql distribuida

 
Vista:

mysql distribuida

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/03/2010 12:38:07
hola estoy realizando un sistema web y acabo de leer mysql distribuida , pero aun no le veo el uso es decir tengo mi master y mi esclavo , el master se replica ala esclava pero cuando cual de las 2 trabajo ?¿?¿?

si trabajo con la master y le cae un hacker ala esclava le pasa los mismo , y si trabajo con la esclavo tengo que realizar todas las operaciones igualmente en la master antes ,. cual es el uso de mysql distribuida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql distribuida

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 13/03/2010 13:37:24
Eso es una pregunta para responder en un manual.

Según la síntesis de Wikipedia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Refleja una estructura organizacional - los fragmentos de la base de datos se ubican en los departamentos a los que tienen relación.
* Autonomía local - un departamento puede controlar los datos que le pertenecen.
* Disponibilidad - un fallo en una parte del sistema solo afectará a un fragmento, en lugar de a toda la base de datos.
* Rendimiento - los datos generalmente se ubican cerca del sitio con mayor demanda, también los sistemas trabajan en paralelo, lo cual permite balancear la carga en los servidores.
* Economía - es más barato crear una red de muchas computadoras pequeñas, que tener una sola computadora muy poderosa.
* Modularidad - se pueden modificar, agregar o quitar sistemas de la base de datos distribuida sin afectar a los demás sistemas (módulos).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para más datos: RTFM y UTFG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql distribuida

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/03/2010 18:32:30
Gracias por la respuesta pero estaba buscando con cual trabajo con la bd esclava o master de mysql y el porque deberia trabajr con ella? y que haria en caso de una faya de alguna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar