MySQL - instalar mysql

 
Vista:

instalar mysql

Publicado por Javier (1 intervención) el 29/04/2010 16:51:12
Buenas tardes.
Hace mucho tiempo que no uso mysql. Y tengo un proyecto entre manos de un servidor web de mysql, php y apache.
Por lo que he visto la ultima version estable es 5.1.44. ¿Esta versión funciona correctamente con php4?
Tambien he realizado varias pruebas de instalar el xampp, vbsserver... y de my sql aparece una carpeta que creo que se accede por ms-dos. Pero en su dia yo usaba como un administrador de base de datos en la cual por ejemplo cogia mi archivo de bloc de notas creado lo ejecutaba y me creaba toda la base de datos y tambien podia crear la base de datos con sus relaciones graficamente.
¿Me podian recomendar que version de mysql bajar y como se llamaba la administracion de mysql? Si vierais que necesito algun modulo mas decirmelo aunque si no recuerso mal eran esos y el traymonitor.
Si alguien sabe un modo grafico para cargar los datos en las tablas seria genial hasta que se realizen los formularios en php.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder