MySQL - insertar diagonal en campo de tabla

 
Vista:

insertar diagonal en campo de tabla

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 25/05/2010 20:52:55
Hola a todos los del foro, he estado batallando un poco, con esto.

tengo una tabala en mysql con una columa del tipo varchar, la cuestion es que en esa columna necesito guardar una direcion, al momneto de guardar la cadena no me guarda la diagonal inversa " \ ", la quita de la cadena que mando guardar, alguien sabe como ahcer para que me la hacepte, gracias de antemano, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar diagonal en campo de tabla

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 26/05/2010 02:22:24
Lo que llamas "diagonal inversa" es una barra, a la que puedes llamar "barra inversa", "contrabarra" o simplemente "barra de raíz".
En cualquier caso se trata del símbolo de "escape" usado en varios lenguajes de programación y que indica que el siguiente caracter debe ser interpretado como caracter de control y no como letra, o bien como letra y no como caracter de control, según el caso.
Esto significa que cuando pones "\n" lo que le estás diciendo es que ponga un salto de línea; con "\t" una tabulación, y respondiendo lo que quieres, "\\" una contrabarra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar diagonal en campo de tabla

Publicado por enrique (4 intervenciones) el 26/05/2010 17:58:31
Sale, gracias por tu ayuda, lo que hice fue que en mi cadena donde tubiera una "\" le concatenaba otra "\\".

gracias.

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar