MySQL - ayuda pasar de csv a mysql

 
Vista:

ayuda pasar de csv a mysql

Publicado por Lucho (1 intervención) el 16/10/2010 22:32:46
Hola ¿Cómo están? Estoy teniendo un problema con el traspaso de unos mails de un archivo csv a mi base de datos mysql. Resulta que cuando los paso con un script php anda perfecto pero cuando quiero usar los mails para enviar correos en un boletín no me funciona nada. Los mails que se recuperan de la BD están "sucios" ?a?a?g?u?e?r?r? y la función mail() en php no los puede interpretar...

Me parece que las inserciones no se están realizando bien. En el listado aparecen todos los mails perfectos pero cuando quiero editar alguno en el php_myadmin no me aparece nada cargado... No sé que hacer!! Alguien tiene alguna idea para ayudarme por favor??? Les agradecería muchísimo. Acá está mi script de "migración":

<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "") or die ("Error conectando a la base de datos.");

// Seleccionamos la base de datos que nos interesa

mysql_select_db("agrimensoft",$link) or die("Error seleccionando la base de datos.");

$fp = fopen ( "google.csv" , "r" );
$i = 0;
while (( $data = fgetcsv ( $fp , 1000, "," )) !== false ) {

if ($i != 0){

$datos = trim($data[28]);
$sql = 'INSERT INTO agrimensoft_usuarios_boletines (email) VALUES (\''.mysql_real_escape_string($datos).'\')';

$result = mysql_query($sql) or die("La siguiente consulta contiene algún error:<br>nSQL: <b>$sql</b>");

}

$i++;
}

echo "$i inserciones realizadas";
fclose ($fp);

mysql_close($link);

Gracias por el tiempo ocupado en leer estas líneas. Espero puedan ayudarme a encontrar la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder