MySQL - ayuda con timediff

 
Vista:

ayuda con timediff

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 13/11/2010 00:32:13
hola, soy nuevo en mysql y necesito su ayuda, necesito saber el tiempo de diferencia entre 2 horas determinadas, he buscado y he encontrado que es como sigue:

SELECT DATEDIFF(horasalida,horaentrada) as tiempo from horas;

al hacerlo me da el resultado correcto , pero lo que quisiera saber que es 'tiempo' un campo nuevo que se genera una variable. y si es asi como la manipulo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con timediff

Publicado por GonzaloGC (339 intervenciones) el 13/11/2010 13:05:25
"tiempo" es un alias para la columna que produce la consulta.

Sin pretender ofender...
Me parece que lo que te están faltando son conocimientos sobre SQL.
Trata de leer o estudiar más sobre el tema porque de lo contrario te ahogarás constantemente con problemas nimios que se resuelven leyendo un manual básico.

Este tema, por ejemplo, está en los manuales cuando se explica para qué sirve el SELECT, por lo que en realidad ni siquiera has mirado bien ese tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con timediff

Publicado por Eduardo (5 intervenciones) el 14/11/2010 20:20:46
si tiempo es la columna en la que deseo que se guarde el resultado obtenido de la consulta con timediff. Y si soy muy nuevo en mysql de echo, estoy programando en java y conectandome a una base de datos en mysql, y necesito hacer este tipo de consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar