MySQL - multiplicar y sumar

 
Vista:

multiplicar y sumar

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 19/11/2010 19:51:36
Hola, veran, necesito obtener el sueldo a pagar a un trabajador,para crear como un reporte de nomina, a partir de un sueldo semanal , descontandole de su sueldo por horas descontadas, y aumentandole al doble por horas extras. lo k necesito es que mysql, del sueldo preederteminado saque el salario por hora, para saber cuanto le descontara o sumara por horas extras, y despues haga las operaciones para que en otro campo me de el sueldo correspondiente por ejemplo:

supongamos que gana $1000 en una semana de 5 dias en una jornada laboral de 8 horas diarias.

por 1000 pesos a la semana ganaria $25 x hora

sueldo descontadas extras total
1000 3 5 1175

espero me entiendan y puedan ayudamee gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

RE:multiplicar y sumar

Publicado por Leonardo Josué (414 intervenciones) el 22/11/2010 16:39:46
A ver Eduardo, vamos por partes, este es un foro para expresar dudas y problemas con alguna consulta o con MySQL en general, pero en todo lo que leí parece una petición para que nosotros obtengamos la consulta, cosa que no me parece correcto.

Supongo que al menos intentaste obtener la consulta por tu cuenta, así es que me gustaría que la compartieras con nosotros, y así entre todos tratar de afinarla. Conviene que nos digas qué problemas tienes con la consulta, si no te está arrojando los resultados que deseas, si te marca algún error al tratar de ejecutarla etc. entre más información tengamos será más fácil tratar de ayudarte.

Puedes comentarnos también cómo es la estructura de tu(s) tablas, para determinar qué información tienes disponible y qué información tienes qué calcular y que nos aclares por ejemplo si las horas laborales por semana siempre van a ser 40 (5 días, 8 horas diarias) o pueden variar.

Saludos y espero tus comentarios.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar