MySQL - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por mario (5 intervenciones) el 29/11/2010 10:47:26
Muy buenas a todos, si alguien me puede ayudar no se que paso con mi sistema estoy realizando un sistema para un supermercado con 10 cajas, primero el sistema lo estaba realizando en mi pc, con la base de datos en la misma pc, todo funcionaba bien era muy rapido el entrar en los formularios, buscadores, botones siguientes etc, luego quiero probar en una pc cliente instalo el ejecutable del sistema pero no puede lograr conectar despues de muchos intentos no logro conectar entonces ejecuto mi sistema desde mi pc con la base de datos en la misma pc y aqui esta mi problema se puso todo lento si quiero entrar a un formulario tarda bastante, buscadores tarda, botones siguiente tarda y al entrar a caja tarda mas no se que paso ya desistale mysql y volvi a instalar pero sigue la lentitud en todo si alguien me ayuda por favor, gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por martin (150 intervenciones) el 29/11/2010 12:05:12
Hay que ver que hiciste cuando decís "muchos intentos", o sea , que cambios realizaste para hacer andar el sistema?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar