MySQL - error: incorect decimal value

 
Vista:

error: incorect decimal value

Publicado por david (3 intervenciones) el 25/12/2010 17:00:35
Buenos días, tengo un problema que ojala alguien pueda orientarme para ver como puedo solucionarlo (cabe aclarar que soy novato, espero que me entiendan).

Tengo un programa de solo consultas en visual basic .net 2008 y uso mysql para la base de datos, estas consultas las guardo procedimientos almacenados con sus respectivos parametros.

El menú (donde elijo la consulta deseada) lo muestro en un treeview y selecciono los datos que necesitan los parametros en un combobox (donde elijo el almacen) y un datetime picker (donde elijo la fecha), luego presiono siguiente y me muestra los datos de la consulta elejida en un datagridview.

Hasta ahi la explicacion de este sencillo programa, el problema lo tengo es con el procedimiento al visualizarlo en la grilla me apararece el siguiende error:
incorrect decimal value: "for column" at row -1.

http://i1143.photobucket.com/albums/n638/davo_24/incorrectdecimalvalue.jpg

Este procedimiento me funciona muy bien utilizando el my manager, me muestra los datos que quiero:
http://i1143.photobucket.com/albums/n638/davo_24/resultadoenmymanager.jpg

Pero el problema es al mostrarlo en el datagridview, aunque cabe aclarar que el problema es intermitente, (como asi?) puede que a la tercera vez que le de para mostrarme la consulta si me aparezcan los datos, es decir a veces me aparece el problema y a veces no, por eso la dificultad que tengo para hallar el problema, cuando funciona me muestra lo siguiente:

http://i1143.photobucket.com/albums/n638/davo_24/enmegaconsulta.jpg

Ojala alguien que le haya pasado lo mismo o parecido pueda ayudarme o que haya trabajado con mysql y visual basic .net juntos.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error: incorect decimal value