MySQL - #1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

 
Vista:

#1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

Publicado por Alevolved (1 intervención) el 03/03/2011 02:21:50
Hola amigos tengo un problemilla que me esta dando dolores de cabeza la verdad es que no entiendo mucho de MYSQL tan solo instalaciones de CMS configuraciones y poco mas... he intentado migrar la base de datos de mi foro que esta en un servidor viejo a uno nuevo.. he cogido en phpmyadmin y he exportado la BD con el drop table en gzip y cuando la importo en el servidor nuevo me sale este mensaje:

Error

consulta SQL:

INSERT INTO `sphinx_search_wordlist` ( `word_text` , `word_id` , `word_common` )
VALUES (
'entrar�n',86, 0
);

#1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

he visto por ahi que la solucion es sencilla.. pero en phpmyadmin no se que hacer para corregir eso. ¿que puedo hacer para importarla satisfactoriamente y no perder nada?, ya que es el foro de un grupo de musica y no nos gustaria que se perdiera ningun post. lo solucionaria borrando esa entrada??? sino me ekivoco esta entrada pertenece a las busquedas a cuando buscas en el buscador del foro una palabra, pues claro hay muchisimas...

alguien me podria guiar paso a paso a solucionar esto? la verdad es que me urge un poco ya que me van a trasladar el dominio en unos dias.

gracias de antemano y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:#1062 - Duplicate entry 'entrar' for key 1

Publicado por Martin (150 intervenciones) el 03/03/2011 13:46:09
me parece que tendrias que hacer un back con mysqldump y depsues importar toda esa db al servidor nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar