MySQL - mysqldump, urgente-----

 
Vista:

mysqldump, urgente-----

Publicado por carla (2 intervenciones) el 19/03/2011 21:48:30
hola amigos, solo para hacerles una consulta, tengo una base de datos a la que cree una copia de seguridad con el comando mysqldump, hasta ahi todo bien; al momento de restaurar los datos salio todo bien, solo por un detalle, en la base de datos tambien tenia procedimientos almacenados y cuando verifique nuevamente la base de datos que habia retaurado, los procedimientos almacenados ya no estaban...

y como se imaginaran pues fue un dolor de cabeza por que tuve que hacerlos de nuevo eran un montón, les agradeceré que me puedan ayudar con esto, si hay alguna manera que al momento de crear la copia de seguridad de la base de datos también se incluya los procedimientos almacenados.

les agradeceré cualquier ayuda. gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mysqldump, urgente-----

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 22/03/2011 17:44:03
Para que incluya stored procedures, stored functions y triggers, la llamada a mysqldump.exe debe incluir el parámetro routines=TRUE.

mysqldump -uusuario -pclaveusuario --opt --routines=TRUE basededatos>nombrearchivobackup.sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mysqldump, urgente-----

Publicado por martin (150 intervenciones) el 19/03/2011 22:38:35
Yo uso MySQL WorkBench y cuando hago un backup puedo especificar si quiero que se lleve los storeprocedure y views.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mysqldump, urgente-----

Publicado por juan (1 intervención) el 28/02/2017 15:48:15
Buenos Dias

Ultimamente estoy usando mysqldump para generar mis backups pero al momento de generar ya sea por el comando o por el workbench las consultas me salen con valor de 1 para todo los casos y al restaurar son consultas vacías... a que se debe esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar