MySQL - Todo Perfecto excepto Versiones distintas de Servidores Local y Hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

Todo Perfecto excepto Versiones distintas de Servidores Local y Hosting

Publicado por Anna Carolina Diaz Riera (14 intervenciones) el 28/04/2011 15:33:38
Buenas la Setencia MySql que dieron aqui en este foro, me funciono perfecto en mi servidor local, mas no en el servidor de la pagina.


Version PHP en el Servidor de la Pagina: 5.2.17 y 5.3.5 / Version de mi Maquina es: 5.3.0
Version PHPMyAdmin versión Servidor pagina: 3.3.3 / Version Maquina es: 3.2.0.1
Version Apache Serdor pagina: Apache/1.3.41 (Unix) mod_fastcgi/2.4.6 mod_auth_pop/Ferozo-2.0 mod_auth_pam/1.1.1 PHP/4.4.4

Version Apache Maquina es: Apache/2.2.12 (Win32) DAV/2 mod_autoindex_color PHP/5.3.0 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.0


mi problema en si es que tengo una sentencia en MySql, que en el servidor de Pagina no funciona y en el localhost si perfectamente,

<?php
$consulta = "SELECT CodigoProducto, Descripcion, PrecioUnitario1
FROM vwproductosweb
GROUP BY CodigoProducto
ORDER BY visitar DESC LIMIT 1"; //consulta query
$resultado = mysql_query($consulta);//ejecuta la consulta y guarda el resultado en la variable $reslutado
$num_filas = mysql_num_rows($resultado);//guarda en la variable $num_filas el numero de items que devuelve
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Todo Perfecto excepto Versiones distintas de Servidores Local y Hosting

Publicado por martin (150 intervenciones) el 28/04/2011 22:37:03
Que error te tira?, te podes conectar al servidor?

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar