MySQL - error al restaurar bases de datos con mkysql administrator

 
Vista:

error al restaurar bases de datos con mkysql administrator

Publicado por juan manuel (4 intervenciones) el 14/07/2011 05:29:25
hola.

escribo esto porque ya no se mas que hacer ni por donde buscar en la web.

hice un backup de mi base de datos mysql en windows xp para una aplicacion hecha en visual basic 6 y a la hora de restaurarla con mysql administrator (el backup lo hice con este mismo programa) me muestra la base de datos (todas inclusive informacion_eschema y test). cuando le doy al boton restore me tira un error que la restauracion fallo y que hay un error de sintaxis en la linea 7 "comment: 'tabla de sabores' DEFAULT CHARSET" (no me acuerdo el asunto de como estaban las comillas).

Probe con la consola con el comando mysql y la sintaxis correspondiente y nada.

Lo unico que aparece en schemata es el nombre de la base de datos, pero no aparecen las tablas ni nada y al darle al boton refresh nada.

Aclaro que despues del backup reinstale por completo mysql y tengo la version 5.6 y la 5.5. no se si eso afecta en algo.

seleccione utf 8 para la restauracion y en la configuracion de la instancia para conectarme a mysql elegi default charset latin 1. mire dentro del archivo.sql pero aparte del codigo sql correspondiente hay unos simbolos extraños, como cuadrados blancos y similares.

adentro del archivo tambien indica dafault charset utf y en donde supuestamente estaria el error de sintaxis dice DEFAULT CHARSET y nada mas o latin1.

probe con un monton de programas apara restaurar mases mysql pero ninguno me funciono hasta el momento.

La verdad que me ayudaria enormemente que alguien me dijera como puedo arreglarlo ya que me esta produciendo un atraso tremendo en el trabajo que me encargaron y aparte quiero aprender a realizar correctament5e un backup en mysql ya que soy novato y pasar las mismas en un pendrive ya que tengo en el mismo instalado mysql.

Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error al restaurar bases de datos con mkysql administrator

Publicado por martin (150 intervenciones) el 14/07/2011 23:05:39
como haces tus backup por consola?
puede ser un problema con mysql administrator, proba con mysql workbench.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar