MySQL - tarea prograda de backup mysql administrator

 
Vista:

tarea prograda de backup mysql administrator

Publicado por Enrique (1 intervención) el 26/09/2011 18:48:50
Hola a todos, tengo un problema en la ejecución de una tarea programada de respaldo en mysql administrator, esta tarea la progame para que se ejecute a diario, le cree la conexion, le dije en donde se va a guardar, que BD se respadaran y el tipo de respaldo, pero no inicia, aolo una vez se inicio correctamente y se fue a otra ruta, no se guarda en donde se configuro.

Si la ejecuto manualmente si inicia, pero me vuelve a pedir el destino, no me toma en cuenta la programación ya hecha.

NOTA esto lo corro desde Ubuntu 9.1 en modo grafico.

Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tarea prograda de backup mysql administrator

Publicado por Lord Voldemort (10 intervenciones) el 28/09/2011 19:48:14
Hola

mira para hacer los backup te recomiendo mucho usar mysqldump. es una excelente solucion.

lee este post no se donde lo encontre pero esta esta solucion,
supongo que no tienes problemas en linux.. una ves que funcione como queres lo pasas a un archivo de ahi solo ejecutas con una tarea programa de tu OS

------------
Mira, la mejor manera de hacer bakcups de mysql es utilizando la herramienta mysqldump.

El uso es bastante sencillo.. abres una consola en windows y escribes:

Code:
C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.1\bin
mysqldump --user=root --password=ocho -A > backup-todo.sql

Si queres únicamente una base de datos:

Code:
mysqldump --user=root --password=pass nombrebasedatos > backup-nombrebasedatos.sql

Luego para restaurar la BD es más facil... siempre en la consola.

Code:
mysql --user=root --password=pass < backup-completo.sql
-----------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar