MySQL - Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

 
Vista:

Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

Publicado por Randy (1 intervención) el 05/10/2011 19:24:55
Saludos a todos en el foro. Mi nombre es Randy, soy Ing. en Informática, actualmente me desempeño como desarrollador de Software mediante tecnologías libres en Venezuela. Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema. Les cuento:

Estoy desarrollando un sistema bajo Cakephp Framework y Base de datos Mysql, en donde necesito utilizar un archivo de datos tipo CSV, lo cual, cada elemento es comparado con los datos que ya tengo almacenados en base de datos, debo verificar por cada elemento si es diferente. Son 8 elementos y para compararlos solo se me ocurre el método de combinatoria matemática, pero son demasiadas combinaciones como para hacerlas en una consulta SQL, habrá algún otro método que pueda usar para resolver el problema de combinaciones?

Les agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

Publicado por Jose (124 intervenciones) el 06/10/2011 22:13:38
hola.

crea una funcion que haga el trabajo y devuelva en valor que necesitas, despues la usas en el select como si de una campo se tratara.


Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Metodo sustitutivo de combinaciones de 8 elementos

Publicado por Janior Alexander (3 intervenciones) el 10/11/2011 04:25:37
Podrías ser mas explicito al describir tu tu problema.
Quizá un ejemplo nos daría una idea mas exacta acerca de lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar