MySQL - Conectar 2 computadores a una base de datos MYSQL a travez de PHP

 
Vista:

Conectar 2 computadores a una base de datos MYSQL a travez de PHP

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 16/01/2012 16:15:26
Hola, estoy haciendo una pag en PHP y tengo un equipo q trabaja de forma local para ingresar datos en PHP a una base de datos en mysql (mysqlconect (localhost, "",""), necesito que mi otro equipo se conecte a esta base de datos x php y el otro equipo quede como servidor.

los 2equipos funcionan bajo windows (uno xp y el otro 7), la idea es q el 7 funcione como servidor, y el xp quede como cliente. Como dije, tengo una pag en PHP con un servidor Mysql, q funciona de forma local en una LAN, y la idea es que el equipo cliente tenga tb la pag PHP y se conecte a la base de datos mysql del servidor...

Se agradece cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar 2 computadores a una base de datos MYSQL a travez de PHP

Publicado por martinmaximilianoflores (150 intervenciones) el 19/01/2012 13:12:27
En realidad desde la maquina cliente tendrias que conectarte al servidor web que tenes instalado en la maquina Server, lo demas es tranparente por que lo programas o scrips PHP corren del lado del servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar