MySQL - Guardar contenido de un post (blogueros) en MySQL

 
Vista:

Guardar contenido de un post (blogueros) en MySQL

Publicado por Salami (2 intervenciones) el 25/01/2012 14:26:09
Buenas tardes a todos:

Me gustaría algún tipo de información acerca de la mejor manera de guardar el contenido de un post del blog personal en la base de datos. Estoy pensando crear uno, pero no consigo entender cómo hacerlo.

Hay campos claros: fecha, autor, título... Pero el contenido no veo cómo hacerlo. Me explico. En ocasiones uno querrá poner texto en negrita, subrayado etc... que habrá que controlar por css. ¿Se guarda el contenido como html? Me parece la mejor opción.

Por otra parte, cuando un contenido tenga imágenes, se me ocurre guardar sólo la ruta de referencia a la imagen. Aún así, cada imagen habrá de ir con un tamaño que tendrá igualmente que controlarse con CSS. ¿Cómo hacer esto?

He visto algunas guías para crear tu blog, pero no abarcan estos temas. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano, estoy deseando empezar.

Salud!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar contenido de un post (blogueros) en MySQL

Publicado por martinmaximilianoflores (150 intervenciones) el 25/01/2012 22:12:35
Este es un foro sobre mysql server, tal vez el mas popular en los entornos de desarrollo web pero tus preguntas estan mas orientadas a un foro web, lo que guardes de un post lo definen tus requerimientos de informacion y diseño.

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar contenido de un post (blogueros) en MySQL

Publicado por Salami (2 intervenciones) el 26/01/2012 09:16:33
Es posible que alguien que tenga un blog entre en este foro y pueda orientarme ¿no? Sin embargo cambiaré de foro, puede que tengas razón.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar