MySQL - como ingresar datos por partes a la b/d y que quede en 1 solo registro

 
Vista:

como ingresar datos por partes a la b/d y que quede en 1 solo registro

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 24/05/2012 19:24:13
Saludos, lo que solicito es como hago para que los usuarios de mi sistema ingresen una parte de sus datos a mi tabla como: usuario, contraseña,mail, etc. y despues cuando el usuario ya este registrado que ingrese "en esa misma tabla y registro" sus datos como: fisico, preferencias, fotos, pero que al final todo lo relacionado a ese usuario quede en un solo registro y no desperdigado por toda mi tabla. no se si me hice entender.

Agradezco su ayuda pues por mas que veo manuales no se como desarrolarlo y me he estancado en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como ingresar datos por partes a la b/d y que quede en 1 solo registro

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 24/05/2012 19:54:18
Por cierto trabajo con Mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 58 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como ingresar datos por partes a la b/d y que quede en 1 solo registro

Publicado por emerson palacios (29 intervenciones) el 26/05/2012 17:31:10
Bueno si todo lo quieres ingresar en una sola tabla bstaria con hacer un insert al regsitrar el usuario y despues hacer update para actualizar los datos que no llenaste al hacer el insert. debes revisar bien tus apuntes tu pregunta es muy basica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como ingresar datos por partes a la b/d y que quede en 1 solo registro

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 28/05/2012 06:18:03
Oh disculpa por preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar