MySQL - URGENTE: insertar registros desde un *.txt a MySQL

 
Vista:

URGENTE: insertar registros desde un *.txt a MySQL

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/04/2002 04:37:24
Buenos días,
He estado utilizando el siguiente comando en MySQL para windows 98: LOAD DATA LOCAL INFILE 'fichero.txt' INTO TABLE nombreTabla (col1, col2, ...);

El error que me da es el siguiente: (1148) The used command is not allowed with this MySQL version.

Se supone que debería haber una forma que me permitiera activar la opción de utilizar el comando mencionado arriba. ¿Sabe alguien cómo?

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: insertar registros desde un *.txt a My

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/04/2002 04:45:53
Ya he descubierto cómo:

Tan fácil como esto: "mysql --local-infile=1" sin comillas y después de ejecutar mysqld.

funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: insertar registros desde un *.txt a My

Publicado por badboy_aj (3 intervenciones) el 09/05/2002 01:01:27
no te complikes tanto la vida , es un comando demasiado largo , vete a ka carpeta bin , desde ms-dos y teclea lo siguiente para meter los datos del txt a la base de datos
mysql -u root -p BASEDEDATOS < NOMBRE.TXT
te pedira la password de root , en kaso de k no seas root pon tu nombre de usuario.
y para sakar los datos de la base de datos a un txt pon lo siguiente:
mysqldump -u root -p BASEDEDATOS > nombre.txt
en este no se si me sobra el -u root -p yo kreo ke es asi , pero me kubro las espaldas por si akaso ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar