MySQL - Limites de un archivo dump .sql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Limites de un archivo dump .sql

Publicado por Keysler (4 intervenciones) el 12/06/2013 18:44:33
Buenas tardes,

Ante todo un cordial saludo,

Quisiera que me dijeran cual es el tamaño maximo para un archivo dump .sql? Tengo una base de datos donde existen dos tablas criticas las cuales manejan 1.675.898.222 y 95.368.511 de registros respectivamente lo cual considero bastante.

Realice un dump y cuando lo restaure no inserto la cantidad de registros del origen.

Quisiera saber si puedo hacer un dump particionado de alguna forma en parte o algo asi por el estilo.

Tengo esta base de datos en un servidor remoto y quiero migrarlo a otro servidor remoto pero tengo el problema con estas tablas grandes.

Gracias

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Limites de un archivo dump .sql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 12/06/2013 19:45:05
hasta donde yo se mysqldump no tiene limite, el limite esta en el tamaño del archivo...

Una vez movimos una base de datos de unos 1000 millones de registros sin ningun problema.

Tambien, puedes hacer el traspaso de una base de datos a otra directamente... (en linux)

1
mysqldump -u usuario -ppassword databaseName | mysql -h nuevoHost -u usuario -ppassword databaseName


De esta manera, lo hace de una base de datos a otra sin generar ningún archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Limites de un archivo dump .sql

Publicado por Keysler (4 intervenciones) el 12/06/2013 19:54:57
Ahh OK...!!

Otra pregunta:
- Para ejecutar ese comando es necesario que la base de datos exista y que este vacía en el servidor destino?

Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Limites de un archivo dump .sql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 13/06/2013 07:27:53
Tal como esta la instrucción tiene que existir la base de datos.

si quieres que la cree, puedes poner en la instrucción mysqldump: --add-drop-database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar