MySQL - Necesito MYSQL

 
Vista:

Necesito MYSQL

Publicado por many (12 intervenciones) el 05/07/2013 07:15:04
Saludo a todos,

Mi necesidad es que quiero conseguir MYSQL, ya descargue uno pero cunando lo instale tenia un ambiente de consola y no lo deseo así. También quiero pedirle si necesito otra cosa para completar y hacer un servidor local, creo se trata de apache.

Por favor díganme donde encontrar todo esto de manera rápida, para migrar una base dato que tengo en VISUAL FOXPRO a MYSQL.

Para hacer la base de datos, conectarla con VISUAL FOXPRO y hacer las consultas yo me la entenderé.

Mi Internet es lente y estoy buscando ayuda con un sitio seguro para no perder tiempo, es que tengo unos días libres en mi trabajo y quiero aprovecharlo al máximo.

Después de su ayuda,
Muy pronto estaré trabando con MYSQL.

Hasta pronto, amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Necesito MYSQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/07/2013 09:31:25
Hola Many, mysql trabaja en consola, lo que luego tienes programas para trabajar sobre mysql en modo gráfico o web...
De todas maneras, si no eres muy experto en el tema, te recomiendo que te descargues paquetes que ya traen el MySQL, Apache y PHP como pueden ser xampp, wampser o appserv entre otros...

Aqui tienes un pagina comparativa: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_WAMPs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito MYSQL

Publicado por many (12 intervenciones) el 10/07/2013 07:10:54
Saludo,

Ya un amigo del foro me ayudo a conseguir MYSQL 1.1.9, bien sencillo, lo descargue e intalé rápidamente.

El problema es que cuando ejecuto MYSQL administrator me sale ventana para poner el usuario y contraseña, lo lleno y cundo le doy Ok para entrar me dice:

Could not connect to the specified instance.
Mysql error Number 2003
Can´t connect to mysql server on 'servidor'(10061)

Esto es lo instalé:
http://mysql-administrator.softonic.com/

La ventana dice lo siguiente:

Stored Connection: aqui no aparece nada
Server host: le pongo localhost
Username: le pongo root
Password: le pongo 123

Por favor necesito ayuda con esto, a ver si pueden decirme que debo hacer antes de instalar o que me falta. Estoy perdiendo un gran tiempo por no poder despegar con una nueva db.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Necesito MYSQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/07/2013 10:27:03
Hola Many, la verdad es que no se ni como te funciona la versión 1 de Mysql... actualmente van por la 5 y creo que la aplicación que te has descargado no funciona para la versión 1 del mysql.... descargate la versión 5 y utiliza mysql workbench.... los dos son gratuitos y los puedes descargar de la web de oracle.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar