MySQL - Apache necesario ??

 
Vista:

Apache necesario ??

Publicado por Paola (1 intervención) el 29/04/2002 00:43:22
Holas, estoy empezando a usar php y mysql, pero quiero saber si es necesario instalar apache, si no trabajo conectada a internet, y si debo hacerlo que version debo usar porque en la pagina que vi, habian varias y no se cual sea la mejor para mi, trabajo bajo win98.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache necesario ??

Publicado por alejandro arias (12 intervenciones) el 28/06/2002 20:58:25
Hola Paola, la respuestas mas corta a tu pregunta es SI lo debes de instalar aunque puedes instalar por el sistema operativo que tienes puedes tambien utilizar el PWS de mugresoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache necesario ??

Publicado por Roberto Toscano-Fletes (2 intervenciones) el 03/07/2002 07:54:24
Piensa a futuro, instalate mejor todo el kit completo, Linux-MySQL-PHP-Apache, al mismo tiempo ahorrate unos buenos duros. Red Hat Linux o Mandrake Linux seria un buen comienzo.

Buena Suerte
Roberto Toscano-Fletes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache necesario ??

Publicado por Jose Horacio (1 intervención) el 31/10/2002 19:07:15
Si linda claro que es necesario, si lo necesitas nada mas dimelo yo lo tengo.saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar