MySQL - Error al importar en MySQL Workbench

 
Vista:

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Cris (5 intervenciones) el 10/09/2013 09:42:03
Hola a todos.

Os comento el problema que me ha surgido...

He exportado una base de datos desde consola con el comando "mysqldump --opt --password=pass --user=root bd1_wsn --result-file=C:\\Seguridad\\file2.sql", y al importar de nuevo el archivo creado con el software MySQL Workbench, me sale el siguiente error:

13:49:59 Restoring C:\Seguridad\file2.sql
Running: mysql.exe --defaults-extra-file="c:\users\admini~1\appdata\local\temp\tmppuyngt.cnf" --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments < "C:\\Seguridad\\file2.sql"
ERROR 1046 (3D000) at line 22: No database selected

Operation failed with exitcode 1
13:50:00 Import of C:\Seguridad\file2.sql has finished with 1 errors

Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/09/2013 11:20:40
Hola Cris, tienes que indicar la base de datos donde restaurar la copia.
No nos nuestras la instrucción que utilizas para restaurar, pero seria algo así:

mysql -u user -p pass database < ficheroDump

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Cris (5 intervenciones) el 10/09/2013 13:04:47
Hola.

No uso ningún comando para restaurarla, lo hago mediante el interfaz gráfica de MySQL Workbench y me devuelve ese error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/09/2013 13:42:10
Lo que te esta diciendo el error, es que no has seleccionado la base de datos donde restaurar la base de datos.

No he utilizado Workbench para ello, pero tiene que haber la manera de seleccionar la base de datos donde restaurarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Cris (5 intervenciones) el 04/10/2013 10:11:44
Al importar en MySQL Workbench un archivo que previamente ha sido exportado con el mismo programa, funciona perfectamente y he trabajado mucho así.

Pero el problema lo tengo al importar un archivo con MySQL Workbench que previamente ha sido exportado con un comando en consola (mysqldump --opt --password=pass --user=root bd1_wsn --result-file=C:\\Seguridad\\file2.sql). En este caso me sale el error que os comenté antes:

13:49:59 Restoring C:\Seguridad\file2.sql
Running: mysql.exe --defaults-extra-file="c:\users\admini~1\appdata\local\temp\tmppuyngt.cnf" --host=localhost --user=root --port=3306 --default-character-set=utf8 --comments < "C:\\Seguridad\\file2.sql"
ERROR 1046 (3D000) at line 22: No database selected

Operation failed with exitcode 1
13:50:00 Import of C:\Seguridad\file2.sql has finished with 1 errors

Puede parecer raro pero es lo que ocurre...

¿Alguien que use MySQL Workbench puede ayudarme?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Cris (5 intervenciones) el 04/10/2013 10:41:34
Ya lo he solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 04/10/2013 16:02:05
Hola Cris, al final cual era el problema? nos lo puedes comentar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Cris (5 intervenciones) el 07/10/2013 09:36:39
Sí, por supuesto.

Había que crear previamente un Schema con el mismo nombre de la base de datos aunque vacío, y seleccionar éste como el esquema por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Error al importar en MySQL Workbench

Publicado por Eric (1 intervención) el 12/02/2018 19:41:24
Muchas gracias por compartir la solución Cris, casi me vuelvo loco con esta tontería.

Un saludo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar