MySQL - realizar copia automaticamente de la base de datos

 
Vista:

realizar copia automaticamente de la base de datos

Publicado por martin (5 intervenciones) el 09/10/2013 19:12:03
Amigos da la web:

Tengo un servidor MYSQL 5.5.16 con una base de datos y me gustaria que todos los dias en un horario establecido, se realice un copia ( back up ) de la base de datos en otro equipo fuera del servidor.

Se puede hacer esto con MYSQL? COMO SE HACE?

LO UNICO QUE NECESITO ES QUE SE REALIZE UNA COPIA DE LA BASE DE DATOS TODOS LOS DIAS DE MANERA AUTOMATICA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

realizar copia automaticamente de la base de datos

Publicado por martin (5 intervenciones) el 09/10/2013 21:27:31
Solamente deseo generar un archivo con extencion .SQL, una simple copia de la base de datos pero de manera automatica, es decir todos los dias a tal hora. que automaticamente se realize una copia de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

realizar copia automaticamente de la base de datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/10/2013 07:23:45
No indicas que sistema operativo tienes en el servidor de MySQL... si es Windows, tendrás que programar una "tarea programada" y si es Linux, tendrás que utilizar el "cron".

La instrucción para generar una copia a archivo es mysqldump

No se que parte no sabes hacer, si utilizar la instrucción mysqldump o programar la tarea... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

realizar copia automaticamente de la base de datos

Publicado por martin (5 intervenciones) el 10/10/2013 12:56:37
EL MYSQL ESTA CORRIENDO SOBRE EL SISTEMA OPERATIVO 7 DE WINDOWS, COMO HAGO PARA PROGRAMAR LA TAREA PROGRAMADA EN EL WINDOWS?

CON RELACION AL MYSQL ME GUSTARIA GENERAR UNA COPIA DE LA ESTRUCTURA DE LA BEASE DE DATOS Y LOS REGISTROS, LA BASE SE LLAMA ADMINISTRACION COMO UTILIZO EL MYSQLDUMP?

EL SERVIDOR ESTA EN EL EQUIPO 192.168.1.180 Y ME GUSTARIA QUE LA COPIA SE REALIZE EN EL EQUIPO 192.168.1.190 DIARIAMENTE EN LO POSIBLE LA COPIA DEBE SER UN ARCHIVO .SQL

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar