MySQL - Mi intención con Mysql y PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi intención con Mysql y PHP

Publicado por Nimdor (1 intervención) el 08/12/2013 12:17:35
Hola a todos, no esque sea muy bueno en programación, las webs las suelo hacer en sistemas de gestión de contenido como Joomla aunque tenga plantillas hechas por otros usuarios, suelo defenderme bien en los códigos de la misma.

Bueno, mi intención es montar una web, la web está finalizada, pero me queda una parte, está hecha en PHP, pero me queda una parte de MySQL, la web está dedicada a videojuegos, en concreto la saga de fútbol FIFA, sin embargo, me gustaría crear un apartado de la web que se llamaría ''Modo entrenador'', dentro de hay me gustaría crear un panel de control, en este panel pondría los equipos de fútbol, con sus ligas, divisiones, países..., también me gustaría poner que en esos equipos hubiesen jugadores, y que se pudieran comprar, vender, etc etc... evidentemente tendría que crear como un logueo de entrenador para cada usuario tener su propio equipo y que él sólo pueda negociar con otros equipos y sus jugadores.

Yo tengo una cosa que es segura, quizás a ustedes ésto es como poner agua en un vaso, yo no pretendo que ustedes me hagan nada, es más prefiero hacer estas cosas por mi cuenta para aprender algo, lo que sí me gustaría es que me dieran guías, por ejemplo, alomejor existen plantillas de este tipo, y sólo tendría que editar el código, aunque esté en inglés, es lo de menos, lo que cuenta es que tenga un panel de control de ese estilo, o también podrían decirme dónde buscar ese tipo de plantillas, el nombre que tiene esos tipos de paneles, ... y bueno, espero que en un tiempo pueda finalizar mi página.

Muchas gracias comunidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Mi intención con Mysql y PHP

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 08/12/2013 20:19:10
Hola Nimdor, la verdad es que desconozco si hay por ahi algun tipo de plantilla o ejemplo, aunque no me suena...

Yo lo que te recomiendo es utilizar MySQL Workbench, que es la herramienta de MySQL gratuita que va perfecta para crear tus bases de datos con sus vínculos, procedimientos, etc...

http://www.mysql.com/products/workbench/

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar