MySQL - Ayuda para crear esquema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para crear esquema

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/03/2014 19:40:46
Hola, yo estoy acostumbrado a usar SQL. En el mismo uno tiene la posibilidad de crear varios esquemas en una misma base de datos, y a partir de allí asociar distintas tablas a ese esquema o a otro. Lo que yo deseo es realizar lo mismo, o algo similar en MySQL Workbeanch. Por esto quería ver si alguno podría ayudarme con esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Willian
Val: 2
Ha aumentado su posición en 60 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda para crear esquema

Publicado por Willian (52 intervenciones) el 06/03/2014 20:33:22
No logre entender muy bien tu inquietud..
podes ser mas especifico o aclara mas el tema.
no soy un expert en SQL pero si en MYSQL..
A ver en terminos tecnicos en ambos Motores schema se refiere a una BASE DE DATOS.
o sea no podes tener dos schemas en una BASE DE DATOS.. me entendes
lo que si podes es tener varios SCHEMAS en el mismo servidor varias BASE DE DATOS
ejemplo tengamos dos schemas diferentes
create schema bd1;
create schema bd2;

bien con eso tienes dos Schemas creados o sea 2 base de datos creadas en el mismo servidor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda para crear esquema

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 07/03/2014 20:21:01
Hola, primero gracias por contestar. Trataré de ser más específico.