Problemas para poner varios IF en Store MySQL
Publicado por Matias (2 intervenciones) el 04/06/2014 05:46:08
Hola!
Estoy tratando de hacer un procedimiento almacenado en MySQL con PhpMyAdmin
Entonces me tira error al querer poner 2 if dentro del procedimiento
Este es el pedazo de codigo:
Bueno, ahi no figura el "create procedure" por que estoy usando la interfaz grafica de phpmyadmin, pero no se por que me tira error en la linea 8 , es simple, poner varios IF (no anidados), por que lo voy a usar de filtro para mis tablas y depende de cada consulta se va a cumplir alguna de las condiciones. Que es lo que estoy haciendo mal?
Saludos
Estoy tratando de hacer un procedimiento almacenado en MySQL con PhpMyAdmin
Entonces me tira error al querer poner 2 if dentro del procedimiento
Este es el pedazo de codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
IF _tipoProd != ' ' and _codMarca != ' ' THEN
SELECT idproducto,tipo_prod.descripcion as 'Tipo',marcas.descripcion as 'Marca',modelo as 'Modelo',proveedores.nombre as 'Proveedor', precioventa as 'Precio Venta ($)',preciocompra as 'Precio Compra',stock as 'Stock'
from productos,marcas,tipo_prod,proveedores
where marcas.codMarca = productos.codMarca and tipo_prod.id_tipo=productos.tipoProd
and proveedores.cod = productos.proveedor and tipoProd = _tipoProd and productos.codMarca = _codMarca;
END IF;
IF _tipoProd != ' ' THEN -----------> Esta es la linea 8
SELECT idproducto,tipo_prod.descripcion as 'Tipo',marcas.descripcion as 'Marca',modelo as 'Modelo',proveedores.nombre as 'Proveedor', precioventa as 'Precio Venta ($)',preciocompra as 'Precio Compra',stock as 'Stock'
where marcas.codMarca = productos.codMarca and tipo_prod.id_tipo=productos.tipoProd
and proveedores.cod = productos.proveedor and tipoProd = _tipoProd;
END IF;
IF _codMarca != ' '
and proveedores.cod = productos.proveedor and productos.codMarca = _codMarca;
END IF;
Bueno, ahi no figura el "create procedure" por que estoy usando la interfaz grafica de phpmyadmin, pero no se por que me tira error en la linea 8 , es simple, poner varios IF (no anidados), por que lo voy a usar de filtro para mis tablas y depende de cada consulta se va a cumplir alguna de las condiciones. Que es lo que estoy haciendo mal?
Saludos
Valora esta pregunta

0