MySQL - copia de base de datos mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

copia de base de datos mysql

Publicado por many (5 intervenciones) el 21/07/2014 19:46:49
Saludo a todos

He terminado de crear una base datos en MYSQL con varias tablas usando DAVICAT, mi problema ahora es que mi DAVICAT no me permite hacer backup creo porque tengo la version lite y necesito la full, aunque me esta pidiendo que la compre tengo miedo de que al instalar me borre la que ya he hecho, cloro no puedo comprarla.

Entonces llego a la consola de MYSQL y trato de usar mysqldump para hacer el backup, pero aqui escribo varios comandos y responde nada solo baja el cursor cada enter que doy como que no ve nada de lo que escribo.

me gustaria usarlo ya que se ve muy facil de ejecutar mysqldump, pero si me pueden decir como encontrar NAVICAT FULL mejor seria para mi.

traten de ayudarme pronto, por favor.

Musimas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

copia de base de datos mysql

Publicado por many (5 intervenciones) el 23/07/2014 23:48:59
Gracias por su vistas

Perdon no es DAVICAT es NAVICAT.

Le informo que ya encontre NAVICAT FULL para las bases de datos con MYSQL pero ahoro no se si al instalarlo sobre la version vieja que tengo me pueda borrar la base de datos que tengo hecha, aun no he podido hacer el backup de esta para asi instalar sin problemas con mi db segura en otro lugar.

Sigo esperando por ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar