MySQL - Tabla dañada?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Tabla dañada?

Publicado por Giancarlo Laredo (5 intervenciones) el 02/08/2014 22:29:04
Amigos,
Buenas una consulta, ocurre que estoy haciendo unas pruebas con unas tablas y hoy ya no grababa registros. Es posible que se dañe?

Pasa que desde ayer estoy introduciendole datos y borrandolos constantemente de manera manual desde PhpMyAdmin y hoy solo me permitía guardar un registro, pero nada mas.

Solucione el problema borrando la tabla y creandola nuevamente, pero quiero saber si es normal ya que estoy haciendo un programa que servira para controlar la asistencia de varias personas y no quiero que la tabla se dañe.

Claro esta que al lanzar la aplicacion solo tratara nuevos registros y actualizaciones, no se realizaran eliminaciones de registros.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Tabla dañada?

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 03/08/2014 10:25:06
Hola Giancarlo, en principio no debería de haber ningún problema, al contrario, MySQL este pensado para permitir muchas peticiones simultaneas sin ningún problema.

Yo llevo varios años trabajando con MySQL y no he tenido nunca este tipo de problema.

Exactamente, que error te daba al intentar agregar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar

Tabla dañada?

Publicado por Oscar (9 intervenciones) el 03/08/2014 10:36:43
como dice xve es muy raro, quizás intentabas grabas registros con la clave duplicada??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar