como actulizar un registro de un id especifico solo tomando en cuenta solo l ultimo registro de este
Publicado por Edgard (3 intervenciones) el 29/04/2015 17:39:03
actualmente estoy desarrollando un aplicacion en java que en una misma tabla me muestre los datos de salida y de entrada de los automoviles pertenecientes a una empresa.
el problema es cuando me toca registrar la entrada del vehiculo en la cual tengo que localizar el ultimo regristro correspondiente a la salida de ese vehiculo y actualizarlo con los datos de la entrada.
algo mas o menos asi:
"UPDATE tablaejemplo SET llegada=? kilometraje=? WHERE placa=? and uso=?"
siendo placa el criterio para agrupar los registros y uso como un bolean para indicar que ese es el registro para actualizar.
al final de esta secuensia uso pasaria a false y no seria tomado en cuenta para la proxima entrada.
pero no logro hacer que haga el update al registro solo dice error de sintaxis
el problema es cuando me toca registrar la entrada del vehiculo en la cual tengo que localizar el ultimo regristro correspondiente a la salida de ese vehiculo y actualizarlo con los datos de la entrada.
algo mas o menos asi:
"UPDATE tablaejemplo SET llegada=? kilometraje=? WHERE placa=? and uso=?"
siendo placa el criterio para agrupar los registros y uso como un bolean para indicar que ese es el registro para actualizar.
al final de esta secuensia uso pasaria a false y no seria tomado en cuenta para la proxima entrada.
pero no logro hacer que haga el update al registro solo dice error de sintaxis
Valora esta pregunta

0