MySQL - Consulta de Ubicaciones.-

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta de Ubicaciones.-

Publicado por Walter (4 intervenciones) el 11/05/2015 23:41:18
buenas tardes Señores.-
alguien me podría ayudar en mejorar mi consulta SQL, la misma consiste en recuperar todos las cajas que se encuentran en una determinada estantería que contiene un número de filas x, y números de x columnas.
mi tabla es la siguiente:


TABLA-GAUBIC

esta tabla esta relacionada con una tabla que contiene los atributos de numero de estantería, cantidad de filas de la misma, cantidad de columnas y cantidad de cajas que pueden ser ingresadas por ubicación (en esta ocasión 6 por ubicación).

la sentencia que utilizo es la siguiente:
SELECT UESTA AS est,Ufila AS fil, UcolU, GROUP_CONCAT(UCAJA SEPARATOR "-" ) AS cajas, COUNT(*) AS cant
FROM GAUBIC WHERE UESTA=1
GROUP BY UESTA,Ufila,UcolU
y me recupera estos datos

RESULTADO
como verán salta de la columna 168 a la 177, pero yo deseo que igual me desglose y me muestre que la misma este vacía de la siguiente manera:


CONSULTA

desde ya muchas gracias por su ayuda.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 201
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta de Ubicaciones.-

Publicado por Rafael (97 intervenciones) el 14/05/2015 14:44:19
Hola;

Tu problema esta en que le pides datos que no existen ...

Me explico tu query es 100% correcto pero le dices que agrupe por estanteria, fila y columna...

Sin embargo NO tienes ningun registro con la columna 169 (por ejemplo) luego no hay nada que contar...

Ahora bien si cuentas con otra tabla y/o te creas un temporal con TODAS las columnas lo podrias hacer...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar