MySQL - consulta mysql php que no se repitan datos consultado

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta mysql php que no se repitan datos consultado

Publicado por luis guillen (1 intervención) el 20/05/2015 17:12:56
Soy nuevo en el foro necesito una ayudita muy grande: les cuento estoy realizando una consulta y luego esa consulta la genero como reporte.

Aquí voy con el problema: tengo que realizar una consulta en la que me debería mostrar el cedula, nombre y el apellido de personas que tengo registrada en la base de datos claro mediante parámetro con where, pero no debe repetirse datos como el numero de identificación o cédula sino que siempre que le de a un botón que me lleva a la consulta no se repita la cédula sino que la fila extraída en la consulta no se repita a la consulta anteriormente extraída, es decir que cada consulta sea nueva o distinta en datos a la anterior consulta ah y que en la consulta me genere una sola fila de datos no toda es decir una por consulta, como haría eso por favor ayuda. les coloco lo que tengo para que tengan una idea de las.tablas.

nombre tabla:datos básico de las personas, quiete datos no relevantes
perfilmv
combre campos_:
cedulap
nombrep
apellidop
edadp

nombre tabla: en esta tabla pregunta si esta disponible para esta actividades y marco como si o no, quite datos no relevantes
dperfinmv
Nombres Campos
disponibleorap
disponiblepredicarp
disponibledireccionp
disponibleespecialesp
disponiblelimpiesap
cedulap

estan tablan relacionadas.


les dejo un ejemplo de como debería quedar la consulta es darle un cargo a cada persona, va a llevar el num de identifacacion o cédula y el nombre y apellido

la oración la va a realizar: 1587889 jode romero

la predicación esta a cargo de 23659855 luis quintan

los especiales sera cantada por: 21569887 maria aguilar

la dirección estará a cargo de: 547841 nilda vazque

la limpieza estará a cargo de: 545789 ramon gonzalez

algo así debería dar la consulta final pero que esta mismas personas no se repitan en una nueva la consulta, sino que en cada consultas sean distintos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder