MySQL - realización de una base de datos simple

 
Vista:

realización de una base de datos simple

Publicado por Hector delgado (1 intervención) el 25/05/2015 19:57:29
Caballeros buenos días.

Estoy empezando en esto del PHP y el MySQL, y alguien me encargo la realización de una base de datos simple que funcione así:
1 insertar datos en una tabla
2 modificar los datos de la tabla
3 listar los datos de la tabla
4 eliminar datos de la tabla

Hasta acá creo que ya abran resuelto esto mil veces entonces me gustaría al menos una copia del código yo de ahí ya parto, pero el complique es así.

Lo anterior lo hace el admin de la base y el usuario final solo hace lo siguiente:

1 realiza una consulta con su número de cédula y un numero de radicado, cabe anotar que el usuario puede estar registrado varias veces con el número de cédula pero el radicado es diferente y no se repite.
2 el resultado no se muestra en una tabla se muestra en un documento listo para ser impreso como texto.


Esto ultimo es lo que me agobia si hay algún ejemplo que me hagan llegar de ambos casos se los agradezco con un ejemplo de una base que ya funcione yo a partir de ese código ya hago la mía y mi me.pueden hechar una mano con lo segundo mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder