MySQL - Infame vs Novata (HTML & MySql)

 
Vista:
Imágen de perfil de Laura

Infame vs Novata (HTML & MySql)

Publicado por Laura (1 intervención) el 05/06/2015 01:39:36
Hola, chicos...!!! Disculpen que repita el texto, pero no se, donde deberia colocar el post...Ya que el problema esta mezclado (MySql & HTML).

Este es mi primer post , soy toda una novata, pero vi en esta web un gran contenido y actividades, pero quiero ver si ustedes me pueden guiar , en este mundo de la programacion xD

Actual mente curso el 1er año de la Uni., y estoy viendo una materia que, el maestro es un despota, segun el nos trata de enseñar HTML y MySql, a nivel basico... Hoy despues de 10 hrs de clase solo nos ha confundido, y con una mala actitud nos exige lo que no nos puede enseñar.... Ya he visto una infinidad de tutoriales, y he ido a pag. webs para leer tutoriales.... he notado que mejore un poco en los conceptos e ideas que el maestro no pudo aclarar, ....

Un amigo me recomendo esta web, hasta hora ya he visto publicaciones, pero, no se si es mi imaginacion o el maestro pide algo que no se puede hacer, o el nivel que pretende es otro.

Este es el primer problema de 7, me gustaria si me pudieran ayudar a resolverlo (lo mas sencillo que se pueda), para tomarlo como referencia y yo intentarlo con los otros 6.

2i7xmv6

espero sus respuestas bye bye

Nota: lo que dice en la parte de abajo de la imagen ( lo de color y otras cosas de la pag. web, solo se refiere a un diseño basico con alguna imagen , y entorno basico de una pag web).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder