MySQL - Conexion ODBC Muy Lenta...

 
Vista:

Conexion ODBC Muy Lenta...

Publicado por Matias (1 intervención) el 02/07/2015 20:59:02
Tengo un problema con la conexion que hago desde Excel a traves de la LAN a otra PC, usando el MySQL ODBC 3.51. Sucede que entre el resto de las PCs no hay problema alguno, se conectan perfecto. Algunas tienen XP y otras Windows 7, todas en 32 bit. Esta PC desde la que quiero conectar a una de las mencionadas, es una HP All In One con Windows 8 64 bit. Tengo instalado Office 2007 por cuestiones de compatibilidad con el resto de las PCs, y xq no me trae los problemas de cuelgues inexplicables que me trae el 2010. Y uso xampp... es importante mencionar que cuando accedo desde el phpMyAdmin, la conexión con el servidor mysql anda perfecto, así que no es un problema de firewall ni por el estilo. También cuando uso el odbc para acceder al "127.0.0.1" a una copia de la base que tengo local también anda bien. El tema está en conectarse por Red Y a traves del conector odbc, en esta maquina en particular. Alguien sabe a qué se deberá el problema? tengo esta PC en garantía, y confio muy poco en HP, de hecho ya tuve que mandarla una vez para que me la repararan y me cambiaron el disco rigido y la mother, asi que tengo que mantener este sistema operativo original que por cierto me disgusta bastante... por favor si alguien sabe le agradezco!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder