MySQL - Consultar rango entre 2 columnas DATE

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consultar rango entre 2 columnas DATE

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/07/2015 17:44:42
Tengo una tabla Evaluaciones con los siguientes campos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Campo		Tipo
idEvaluacion    int(11)
ciEvaluador      char(11)
ciEvaluado       char(11)
fechaEval	   datetime
pdeDsdEval     date	 	  // GUARDO EL INICIO DE PERIODO DE EVALUACIÓN
pdeHstEval      date	 	 // GUARDO EL FIN DE PERIODO DE EVALUACIÓN
statusEval	   tinyint(1)
promEval	   float

Y necesito hacer una consulta de periodos utilizando como fecha de inicio ( pdeDsdEval ) y como fecha final ( pdeHstEval ).
He intentado con
1
SELECT * FROM  `evaluaciones` WHERE  `pdeDsdEval` >=  '2015-05-01' AND  `pdeHstEval` <=  '2015-07-31'
Pero me deja muchos registros por fuera, es decir, es muy inexacta!.
Intente tambien con,
1
SELECT *  FROM `evaluaciones` WHERE (`pdeDsdEval` BETWEEN  '2015-05-01' AND '2015-07-31') AND (`pdeHstEval` BETWEEN  '2015-05-01' AND '2015-07-31')
y tampoco funciona!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consultar rango entre 2 columnas DATE

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 16/07/2015 18:56:21
Hola José:

¿A qué te refieres con que es inexacta o no funciona?... las consultas marcan algún error? si es así de qué error estamos hablando. Si la consulta no regresa los datos que quieres, entonces dinos qué es lo que está regresando y qué es lo que se supone que quieres regresar.

Las consultas como tal no parece que tengan nada de malo, por lo tanto puede ser más bien que se trate de un error de lógica o de los datos de tu tabla.

Postea algunos datos de ejemplo y dinos a partir de esos datos qué es lo que esperas obtener como salida, así será más fácil poder dar con una solución que te pueda ayudar.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar