MySQL - MIGRAR BD DE UN DISCO A OTRO DISCO

 
Vista:

MIGRAR BD DE UN DISCO A OTRO DISCO

Publicado por Gustavo Cherre (2 intervenciones) el 25/07/2015 16:02:05
Buenos Días.
Tengo un servidor IBM donde estaba instalado el CENTOS 6.5 y el MYSQL y mi BD. el tema es que el disco duro al parecer se ha dañado y ya no puedo levantar el CENTOS. he colocado un segundo DISCO DURO y ahi he instalado nuevamente el CENTOS 6.5 y el MYSQL y lo que quiero saber es como pasar la BD que tengo en mi disco dañado al nuevo disco. es solo copiar y pegar?.

Favor necesito de su ayuda URGENTE. gracias.

Saludos

Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MIGRAR BD DE UN DISCO A OTRO DISCO

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 25/07/2015 21:02:52
Hola Gustavo, si tienes acceso a los archivos del disco, si copias toda la carpeta del mysql te tendría que funcionar correctamente, ya que has instalado las mismas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MIGRAR BD DE UN DISCO A OTRO DISCO

Publicado por Gustavo Cherre (2 intervenciones) el 25/07/2015 23:32:58
Disculpa la demora en responderte. efectivamente he realizado las pruebas pero tenia que realizar algunos cambios a los archivos de ruta del MYSQL. ya puedo abrir mi BD desde el CENTOS pero cuando intento conectarme a otro equipo. no puedo hacerlo. al parecer no me esta reconociendo el puerto 3310. ya lo abrir en el corta fuegos pero igual no me puedo conectar a la base de datos desde otra PC.
Favor su ayuda para poder desde otra PC a la BD de mi MYSQL del CENTOS y tambien quisiera saber si hay o no problemas con mi puerto 3310.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MIGRAR BD DE UN DISCO A OTRO DISCO

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 26/07/2015 09:35:34
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar