MySQL - Duda al Crear Tabla Vista con una funcion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda al Crear Tabla Vista con una funcion

Publicado por Manuel Ramirez (3 intervenciones) el 03/10/2015 19:33:44
Buenas, Tengo una duda con las tablas vistas...
Tengo un sistema de asistencia en el cual el reporte se debe consultar a cada momento desde la oficina para saber la llegada del personal de distintas estaciones y son mas de 1000 personas que marcan asistencia.

tengo 4 tablas..
* una de PERSONAL con los datos del la persona por numero de cedula
* otra de ASISTENCIA donde se guarda la hora de marcaje, nombre de estacion, id y cedula.
* otra ESTACIONES direccion y horario de apertura
* y otra ZONAS para la distribucion y descripcion de responsables de estaciones

Genere un reporte en php que me presenta bien distribuido las zonas con las estaciones que pertenece, y las asistencias del personal que labora ahi pero tarda mucho, hasta 30 segundos para presentarse y este es un reporte que se consulta casi todo el dia por los distintos horarios..

Me indicaron que podia ascelerar esta consuta usando una tabla vista pero mi duda es si yo especifico la consulta que tengo pero tal fin y la ejecuto para actualizar la tabla vista cada vez igual se va a colocar lento y no estaria haciendo nada. como podria hacer que sea automatico y el usuario solo valla a consultar dicha vista sin ejecutar la creacion de la misma?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder