Actualizar cadena en campo
Publicado por MANUEL (4 intervenciones) el 09/12/2015 22:11:23
Primero hola a tod@s y gracias por vuestra atención.
Tengo una duda sencilla, pero complicada para mi ya que hacia años que habia "colgado los guantes" y ahora he vuelto a programar y ando algo despistado ... pero con ganas :)
En un entorno phpMyAdmin, con db MARIADB (MySQLi) debo actualizar el campo de una tabla, añadiendo una cadena de texto igual a todos los registros. He probado con REPLACE, UPDATE, etc pero siempre me da error,, al desconocer la sintaxis correcta.
DB : miDB
Tabla : miTabla
Campo: campo1
Debo actualizar todos los registros a : cadena fija + valor actual del campo.
Ejemplo, campo con valor actual "2333", debe actualizarse a "Producto/2333".
Lo de "Producto/" es una cadena igual para todos los registros.
Gracias y perdonad por preguntar cosas tan básicas, pero es que me urge y en la web no encontraba una solución que funcionase.
Tengo una duda sencilla, pero complicada para mi ya que hacia años que habia "colgado los guantes" y ahora he vuelto a programar y ando algo despistado ... pero con ganas :)
En un entorno phpMyAdmin, con db MARIADB (MySQLi) debo actualizar el campo de una tabla, añadiendo una cadena de texto igual a todos los registros. He probado con REPLACE, UPDATE, etc pero siempre me da error,, al desconocer la sintaxis correcta.
DB : miDB
Tabla : miTabla
Campo: campo1
Debo actualizar todos los registros a : cadena fija + valor actual del campo.
Ejemplo, campo con valor actual "2333", debe actualizarse a "Producto/2333".
Lo de "Producto/" es una cadena igual para todos los registros.
Gracias y perdonad por preguntar cosas tan básicas, pero es que me urge y en la web no encontraba una solución que funcionase.
Valora esta pregunta

0