MySQL - Guardar base de datos mysql en Unidad de Red

 
Vista:

Guardar base de datos mysql en Unidad de Red

Publicado por Rkl (3 intervenciones) el 30/12/2015 13:34:43
Hola,

tengo que realizar una base de datos con acceso a distintos PCs desde la misma LAN. La inserción y consulta de datos se hará bajo una aplicación java que ya hice. Mi problema es que me pidieron que esa base de datos se guardara en una unidad de red.

Despues de mucho enredar y buscar, no encontré la forma de guardar mi base de datos mysql en la unidad Z:/ . Existe alguna forma? Sería más sencillo si cambiara de motor de base de datos?

Gracias de antemano, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar base de datos mysql en Unidad de Red

Publicado por Martha (80 intervenciones) el 04/01/2016 12:10:36
Lo que debes hacer es instalar MySQL Server en esa unidad de red y migrar allí la base de datos local que tengas, si la tienes.

¿Cómo se accede a la aplicación Java?¿A través de un servidor web?.

Si es así, tendrás que instalar también un servidor web en esa ubicación de red.

En caso de que no te haga falta un servidor web, recuerda cambiar los accesos a la base de datos por los que tenga realmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardar base de datos mysql en Unidad de Red

Publicado por Rkl (3 intervenciones) el 04/01/2016 13:02:06
Ante todo muchas gracias por contestar Martha!

Intente instalar MySQL en la unidad de red, pero me salta error 25531. Failed to open XML file Z:\... \svctag.xml, system error: -2147024786.
Busqué la forma de solucionar este error pero sin éxito.

La aplicación java solo será usada dentro de la misma LAN, por lo que enlazarla a la base de datos será fácil mediante ip.

Muchas gracias de nuevo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar