MySQL - Ayuda al diseñar base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda al diseñar base de datos

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 22/01/2016 15:45:53
Saludos, espero me puedan guiar.

Necesito modelar lo siguiente en la base de datos.

modelobase

El objetivo es guardar las opciones escogidas, para despues recuperarlas y mostrar en formato pdf?

En la opción otros idiomas, debe permitir el ingreso de cuantos idiomas se requiera.

Como puedo hacerlo, cuantas tablas necesito???

Estare muy agradecido de su ayuda.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda al diseñar base de datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 22/01/2016 21:56:41
Que lenguaje de programación estas utilizando??

No queda muy clara tu pregunta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda al diseñar base de datos

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 23/01/2016 22:38:36
Gracias por responder.

Estoy desarrollando un aplicación web para administrar documentos.

Necesito guardar los conocimientos de idiomas de un usuario de la aplicación.

De esta manera el usuario ingresa en su perfil y mediante un formulario selecciona los idiomas que conoce o ingresa nuevos en la opción otros idiomas.

Los datos seleccionados se guardan en la base para en una consulta posterior imprimir en formato pdf el diseño de la imagen (con los conocimientos de idiomas del usuario).

Mi duda es como diseñar en la base, cuantas tablas (una para idiomas, otra para nivel de conocimiento o en una sola, y que dato guardo por cada selección)????

Espero haber podido explicar mejor mi problema.

Muchas gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Ayuda al diseñar base de datos

Publicado por Juan R. (25 intervenciones) el 23/01/2016 13:05:11
Buenas Sebastian

Has diseñado alguna vez una BD? Lo tienes fácil, puedes diseñarlo todo en un tabla, poniendo un campo boolean que sea otros idiomas. Ahora el acceso a datos dependerá del lenguaje de programación que pida los datos al MySQL.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda al diseñar base de datos

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 23/01/2016 22:38:55
Gracias por responder.

Estoy desarrollando un aplicación web para administrar documentos.

Necesito guardar los conocimientos de idiomas de un usuario de la aplicación.

De esta manera el usuario ingresa en su perfil y mediante un formulario selecciona los idiomas que conoce o ingresa nuevos en la opción otros idiomas.

Los datos seleccionados se guardan en la base para en una consulta posterior imprimir en formato pdf el diseño de la imagen (con los conocimientos de idiomas del usuario).

Mi duda es como diseñar en la base, cuantas tablas (una para idiomas, otra para nivel de conocimiento o en una sola, y que dato guardo por cada selección)????

Espero haber podido explicar mejor mi problema.

Muchas gracias por tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar