MySQL - mysqldump - como capturar un posible error o saber las tablas que ha copiado desde VB.NET

 
Vista:

mysqldump - como capturar un posible error o saber las tablas que ha copiado desde VB.NET

Publicado por Italo Schaller (25 intervenciones) el 02/02/2016 22:22:59
Hola Estimados:
Tengo un aplicativo desarrollado en VB.Net, dentro de un proyecto llamo al comando mysqldump dentro de una sesion de codigo protegido (try - Catch exp As MySqlException - end try) hasta ahí todo bien, por casualidad en un momento veo que en uno de mis clientes el backup se estaba haciendo incompleto, faltaban tablas, lo primero que se me ocurrio es copiar el string del proyecto a la linea de comando y ejecutarlo desde allí, la sorpresa fue que el backup se cortaba cuando intentaba copiar una tabla marcada como corrupta, el mensaje lo pude ver como respuesta del comando, lo curioso es que MySqlException nunca capturo la excepcion. La pregunta es como poder capturar este error, o si existe la manera de mysqldump me devuelva la cantidad de tablas copiadas, eso me permitiría comparar con el total de tablas de la base.??? en definitiva acepto sugerencias.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder