MySQL - Error 127 from table handler

 
Vista:

Error 127 from table handler

Publicado por Ester (2 intervenciones) el 19/06/2002 16:18:03
Utilizo una Base de Datos MySQL multiusuario.
Después de que los usuarios me hayan entrado unos 10 o 20 registros en la base de datos me da el siguiente error:
'Error 127 from table handler'
Me ha ocurrido con varias tablas. A que se debe el error? Cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Ester

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 127 from table handler

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 23/07/2002 11:48:50
Primero que nada, si el mysql te deja, tendrias que chequear las tablas que te dan este fallo (siempre haciendo antes una copia de seguridad por si acaso).
El comando es el siguiente:
> myisamchk --recover --quick nombre_de_tabla
si con esto no lo solucionas, intenta hacer una copia con mysqldump y después, borra la tabla (drop table) para volverla a crear con el resultado del mysqldump.

Algunas veces si la tabla está muy dañada, no te dejará hacer ni el mysqldump. Entonces, el problema ya es grave, y tienes que tirar de las copias de seguridad antiguas.

Yo hace unos 2 meses que tengo estos problemas, y nunca antes los habia tenido con las versiones anteriores de MySQL y aún así, algunas veces he tenido que borrar todo el contenido de las tablas y quedarme a zero.

Por cierto, si quieres que ningún usuario interrumpa el chequeo de la tabla mientras utilizas mysqldump, debes añadirle en la misma linia el parámetro --add-locks (te añade un lock table y al final un unlock table)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar