MySQL - Ejecutar script en base de datos

 
Vista:

Ejecutar script en base de datos

Publicado por Maggoo (5 intervenciones) el 06/04/2016 09:15:57
Hola a todos:

Os pongo esta consulta para ver si me podéis ayudar en este tema.
Para empezar, os digo que soy un total y absoluto novato en este tema, y por mucho que he mirado en foros y demás, no consigo hacer que esto funcione. A lo que vamos.

Quiero instalar en mi hosting una pagina que se basa en una base de datos y las instrucciones son relativamente sencillas, pero a mi se me escapa algo.

Descomprime las carpetas "mans" y "manscore" y súbelas a tu hosting por FTP, ambas carpetas deben estar en el mismo nivel.
Crea una base de datos My-SQL.
Ejecuta el script db_schema.sql en tu base datos para crear las tablas y vistas del sistema.
Ejecuta los scripts db_data.sql en tu base datos para inicializar las tablas del sistema.

Vale, hasta aqui el tema..

Lo primero es facil. he subido las carpetas y estan en:

"/webspace/httpdocs/mipage.com

Lo segundo. He creado una base de datos que se llama "db584256_MANS"

Y ahora viene lo peliagudo, como ejecuto el script db_schema.sql..
entro en el phpMyAdmin y ya estoy perdido...... no se ni como ni donde ejecutar el script...

Menos mal que solo hay que hacerlo una vez y me olvido, si no....

Espero que podais ayudarme y quiero daros las gracias de antemano.

Un saludo
Raul.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ejecutar script en base de datos

Publicado por DAVID (63 intervenciones) el 06/04/2016 09:32:25
Hola buenas,
Pero que tipo de web estas instalando?? En que lenguaje esta desarrollada? porque las carpetas ""mans" y "manscore" de las que hablas, no las identifico.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar